Boletín interno: a una semana del Congreso se intensifica la actividad de las Áreas de Coninagro

Navegá en el resumen de noticias internas del 27 de octubre al 2 de noviembre

Nov 2, 2020

Palabras del presidente

“Expreso mi conformidad por el accionar de la Justicia, que actuó con independencia sin tener en cuenta eventuales perjudicados o beneficiarios, sino procurando preservar las instituciones. Proteger el derecho a la propiedad privada es un manifiesto que contribuye a la paz social”

Reunión con Federaciones

El presidente de Coninagro Carlos Iannizzotto se reunió con el Consejo de FEDECO, con el objetivo de seguir escuchando la problemática de los productores en las diferentes regiones del país y hacer conocer los ejes de trabajo y la visión de Coninagro, sus políticas y la participación federal de sus asociados.

Reunión con el Embajador de la FAO en Roma

Jornadas Ganaderas

Continuaron las Jornadas Ganaderas, que en este escenario se realizaron en forma virtual dado el contexto y las normativas vigentes. Las mismas fueron programadas y organizadas por CONINAGRO con la colaboración de las federaciones y cooperativas locales, Cares (Comisiones Asesoras Regionales) de todo el país con el financiamiento del Instituto de Promoción de Carnes Vacunas Argentinas (IPCVA).

Nota en la web aquí

A una semana del Congreso Internacional de Coninagro

Durante el fin de semana se publicó en redes la fecha del Congreso con las Federaciones que organizan y los auspicios del evento Internacional, así como entidades y organizaciones del ámbito social y académico, con el fin de visibilizar nuestras cooperativas y las empresas que nos acompañan.

Reunión con Synopsis

El presidente de Coninagro se reunió con Lucas Romero, Synopsis, para conocer algunos de los resultados que arrojaron las encuestas realizadas por la entidad a productores y gerentes vinculados al sector agropecuario. El objetivo es contar con información que seguramente podría difundirse en forma complementaria en el Congreso del 9 de noviembre.

Reunión con conductores del Congreso

En el marco del Congreso Internacional el presidente de Coninagro se reunió con el equipo que conducirá el evento la semana próxima, se agradeció la participación, se establecieron algunos ejes de trabajo y se compartió un guión estilo TV para llevar adelante el Congreso con las entrevistas.

Invitación Productores por la Vida

Nuevo programa de Coninagro TV en las redes sociales

Ya se puede observar un nuevo programa de Coninagro TV en redes y en nuestra web. Dialogamos con Dante Trossero, consejero de la entidad quien analizó la actualidad del mercado y de la producción de granos, a la vez que reflexionó sobre la importancia de la sustentabilidad y trazabilidad de alimentos. También Mario Raiteri, consejero por Buenos Aires y Vicepresidente de la Federación Nacional de Productores de papa, mencionó por qué el sector papero presentó complicaciones y comentó conclusiones de la reunión que mantuvieron dirigentes de la entidad con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Miralo aquí

Buenas Prácticas en Redes

Nuevo Semáforo

Temas de Prensa

Para leer la nota hacer click en la imagen