"Con la nueva gestión 2016/2017 procuraremos darle a la acción de CONINAGRO una impronta enfocada en el desarrollo local, con una mirada puesta en los pequeños y medianos productores cooperativos, y buscando variantes que les permita ser más competitivos. Para ello trabajaremos en el tema del financiamiento, seguir buscando financiamiento para el productor, pero con condiciones más accesibles en plazos y tasas, y para mejorar el capital de trabajo".
   "En los años por venir se prevé un nuevo paradigma en la gestión gremial. Nuestro trabajo en equipo estará apuntado fuertemente a la sustentabilidad de la producción, investigando e incursionando temas sensibles frente al cambio climático y el uso racional del agua y el impulso de un seguro multirriesgo", indicó el nuevo presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto.
   "Nuestra gestión estará abocada a la continuidad productiva de nuestros representados y haremos hincapié en trabajos técnicos que permitan aumentar la productividad, asesorando al productor en las variables productivas, y gestionando gremialmente para que finalmente pueda bajar el tan mentado costo argentino".
   "No tiene sentido la existencia de Coninagro ni de las organizaciones cooperativas si el productor no puede mantener su producción. No hay cooperativas sin productores. Y no hay productores sin familia. Así que también trabajaremos para mejorar los vínculos, dentro de la ruralidad, con la convicción que los productores y sus instituciones, con el producto de su esfuerzo y del desarrollo local, son puentes de paz social. El desarrollo del campo impacta en el desarrollo de nuestras comunidades, y termina beneficiando a todos los argentinos".
   

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!