Se realizó hoy en Buenos Aires la primera reunión del año de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias en la que se analizaron, actividad por actividad, las problemáticas del campo y se definió seguir trabajando en una agenda para este año, que incorpore todos los temas que afectan a los productores.
   En tal sentido, se destacó la situación límite que atraviesan las economías regionales, la lechería, el trigo y el maíz, entre otros. También se mencionó el daño que genera a los productores la elevada presión tributaria, el incremento en los costos de producción, la inflación, el déficit de infraestructura y el sistema de comercialización de granos.
   Las cuatro entidades participarán esta semana de distintos reclamos: la reunión de lechería que se llevará a cabo mañana en Villa María, Córdoba; y en la Fiesta Nacional de Trigo que se realizará en Leones el próximo sábado.
   Cabe señalar que ésta es la primera reunión en la que participaron las nuevas conducciones de Federación Agraria y CONINAGRO, junto a sus equipos de trabajo. Estuvieron presentes los presidentes de CRA, Rubén Ferrero, de Federación Agraria Argentina, Omar Príncipe, de Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere y de Coninagro, Egidio Mailland.
   
   Buenos Aires, 9 de febrero de 2015.
   

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!