La falta de rentabilidad de los productores ganaderos y frutícolas del sur de Mendoza sumado a los aumentos desmedidos de las tarifas han generado una situación insostenible en las zonas de influencia.
   Ante la situación dramática que viven los productores del sur de Mendoza y su plan de lucha, CONINAGRO adhiere a los reclamos, solicitando una pronta respuesta del gobierno a su petitorio.
   Por ello volvemos a ratificar la urgente necesidad de sancionar una ley de protección de las economías regionales para salir de esta crisis tan profunda. En eso estamos trabajando para sumar nuestro aporte a la situación de las familias rurales. No solo se trata de un problema de rentabilidad o un problema económico sino también social, lo que agrava aún más el éxodo del campo con el deterioro que conlleva en el tejido social y rural.
   El sector cooperativo quiere pronunciarse fuertemente en favor de nuestros productores para defender la calidad de vida de la gente del campo. Esperamos que los Entes a cargo de la regulación de tarifas y autoridades nacionales y provinciales atiendan en forma inmediata a los productores que se encuentran en una situación vulnerable.
   
   

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!