MACRI EN CONINAGRO

Sep 10, 2014

Este mes, previo a la reunión del Consejo de Administración de CONINAGRO, la entidad fue sede de un encuentro entre sus máximos representantes y los referentes del PRO, con Mauricio Macri encabezando una grupo que contaba con la presencia de Federico Pinedo, Alfredo De Angelis, Luciano Miguens, entre otros dirigentes y técnicos.
   
   Ya es habitual que los referentes de la política visiten CONINAGRO para que los productores cooperativistas se interioricen de las políticas públicas propuestas en las diferentes plataformas.
   
   Macri, ratificó los puntos que ya había hecho público ante el sector agropecuario, con 20 propuestas elaboradas por la Fundación Pensar, que incluyen incentivos para la producción y la eliminación de todas las retenciones, con excepción de la soja que iría disminuyendo paulatinamente.
   
   "Muchachos prepárense para producir y exportar a partir del 10 de diciembre de 2015", sostuvo el candidato presidencial en CONINAGRO. Y agregó que " a partir de ese día, inviertan que no vamos a frenar ese potencial, del que tanto necesitamos en el país".
   
   Para el presidente de CONINAGRO, Carlos Garetto, "es muy interesante escuchar todas las propuestas, para que nuestra gente pueda evaluar lo que proponen todos los candidatos. El productor, más allá de las ideologías, solo pretende que le dejen trabajar, sin distorsiones ni condicionamientos".