El "INTA Expone", la exposición agropecuaria que se está llevando a cabo en la Estación Experimental Agropecuaria Marcos Juárez, Córdoba, fue sede de una importante reunión institucional de CONINAGRO.
   En la megamuestra, que cuenta con importante afluencia de público, confluyeron los representantes regionales de CONINAGRO que trabajan en relación con el INTA. Allí, y con la presencia del presidente de la institución, Ing. Carlos Garetto, y del representante de la entidad en el Consejo del INTA, Elbio Laucirica, se repasaron los temas trabajados por la entidad durante los últimos meses y se plantearon respuestas ante las diferentes problemáticas regionales, pensando en soluciones que involucren los aportes y desarrollos tecnológicos, en pos de mejores resultados para los productores agropecuarios.
   "Por decisión el Consejo de Administración, nos reunimos dos veces al año con todos los representantes de los Centros Regionales para fortalecer el vínculo y analizar cómo el productor puede acceder a las nuevas tecnologías. Es un encuentro fructífero que nos permite estar cerca de los dirigentes que diariamente trabajan para acercar a todos los productores con una variedad de productos y de tecnología que les permite seguir creciendo en cada ámbito productivo del país", decía Garetto.
   El presidente de CONINAGRO, asimismo, recorrió la muestra saludó al presidente del INTA, Carlos Casamiquela y al vicepresidente, Luis Eugenio Basterra.
   

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!