El cooperativismo celebra su Congreso Argentino los días 6 y 7 de septiembre en Rosario, Santa Fe. El Centro Cultural Bernardino Rivadavia será sede, el jueves 6, de una ronda de debates sectoriales en talleres, donde el agro tendrá un lugar preponderante.
   El viernes 7, en el Teatro de la Comedia, a partir de las 9 hs. se realizará el acto central, con presencia de autoridades nacionales y provinciales.
   CONINAGRO reunirá a cientos de productores agropecuarios asociados a sus cooperativas, quienes continuarán trabajando para fortalecer aún más los valores legados por los inmigrantes que hicieron grande a la Argentina.
   El cooperativismo agropecuario reúne hoy a 120.000 productores, 30% del total de productores argentinos. Los productores cooperativistas trabajan 14.800.000 hectáreas sobre un total de 27.722.000 hectáreas en producción, según los datos oficiales.
   Este Congreso Argentino de las Cooperativas es el resultado de un intenso trabajo realizado en todo el país por miles de hombres y mujeres que han participado de reuniones de debate sobre el futuro de la actividad.
   El Año Internacional de las Cooperativas, declarado por la ONU permite al cooperativismo tanto agropecuario como urbano, reunirse y replantear el futuro de un movimiento que ha permitido crecer y dinamizar la economía de pueblos y ciudades de nuestro país.
   
   

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!