LA MESA DE ENLACE PIDIO ENTREVISTA A LA PRESIDENTA

Abr 11, 2018

   
   Buenos Aires, 17 de marzo de 2010
   
   Sra.
   PRESIDENTA DE LA NACIÓN
   Dra. Cristina FERNÁNDEZ de KIRCHNER
   S/D
   
   
   
   Ref.: Solicitud de Audiencia
   Por medio de la presente, y en función de los problemas de público conocimiento en relación con las subas del precio de la carne, así como también ante la situación de incertidumbre en cuanto a la siembra de trigo necesaria para la elaboración del pan, los integrantes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias le solicitamos a Ud. una audiencia a fin de acercarle nuestras sugerencias y aportes para buscar soluciones.
   
   Como productores no somos responsables de estos problemas sino que queremos ser parte de la solución. Día a día padecemos las consecuencias de errores que derivaron en el deterioro de nuestra capacidad productiva y en una menor oferta. Al mismo tiempo, vemos con preocupación cómo los argentinos ven afectada su capacidad de consumo de productos de primera necesidad. Por eso queremos aportar a la resolución de estos problemas acercándole nuestras propuestas tendientes a buscar en conjunto las medidas correctivas que millones de argentinos están esperando.
   
   Entendemos que la sociedad argentina no admite más conflicto ni crispación por lo que propiciamos los mecanismos democráticos para que a través del diálogo razonable y del consenso podamos establecer los principios que brinden mayor previsibilidad a la producción y precios accesibles para todos los consumidores.
   
    A la espera de su pronta respuesta, la saludamos atentamente.