Ante la amenaza que se cierne sobre la Argentina y la Humanidad a partir de la pandemia de Covid-19, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias hace un llamado a todos los productores del país y a las autoridades políticas que afrontan este difícil momento de Argentina.

El bien común y la unidad nos presenta una oportunidad para trabajar juntos y producir más, como siempre lo hemos hecho. Estamos a disposición para que con nuestro espíritu de esfuerzo y perseverancia, continuemos haciendo honor  al compromiso histórico de producir alimentos de máxima calidad para nuestros compatriotas y para los ciudadanos del mundo que los demandan. 

Hoy nos enfrentamos a un desafío desconocido e impensado que pone a prueba toda la capacidad de lucha, de comunión y de solidaridad de los argentinos, respetando las pautas de cuidado y prevención que han definido las autoridades. El grado de éxito con el que enfrentemos esta amenaza dependerá sustancialmente de cuán unidos, solidarios y comprometidos actuemos en los próximos meses. Estamos a disposición para trabajar y hacer crecer con unidad y diálogo a nuestra querida Argentina en estos momentos difíciles. 

Jorge Chemes CRA Carlos Achetoni FAA Daniel Pelegrina SRA Carlos Iannizzotto CONINAGRO

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!