JULIO COBOS ESTUVO EN CONINAGRO

Mar 11, 2009

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, visitó CONINAGRO y mantuvo una extensa y fructífera reunión con el Consejo de Administración de la entidad, encabezado por los Ings. Carlos Garetto y Eduardo Sancho.
   El encuentro formó parte de las reuniones que los dirigentes de la entidad mantienen con políticos de un amplio arco ideológico. De esta forma, ya pasaron por la sede de Lavalle 348,Elisa Carrió, Alberto Cantero Gutierrez, Ricardo López Murphy, Rodolfo Terragno, entre otros.
   "Esta visita representa un honor para los cooperativistas de CONINAGRO dado la investidura de Cobos, quien ha demostrado saber interpretar el interés de los empresarios rurales, del hombre de campo que ha contribuido al crecimiento de miles de pueblos y ciudades de nuestro país", sostuvo Garetto.
   "La solución a la crisis sectorial pasa por volver a una mesa de dialogo donde haya responsabilidad. Si no podemos sentarnos con los representantes del Poder Ejecutivo, los haremos nuevamente con el poder legislativo que siempre ha mostrado voluntad e interés para interpretar las necesidades de nuestro sector", sostuvo Garetto.
   "Nos han arrastrado a un estado de degradación de tal magnitud que genera malestar entre nuestra gente porque las soluciones no llegan. No cesaremos en luchar para defender la dignidad de nuestros hombres de campo. Y nos juntaremos con quienes respetan e interpretan nuestra visión. Con este marco recibiremos a Julio Cobos, para contarle lo que significa el cooperativismo rural", indicó Garetto.