GARETTO REELECTO PRESIDENTE DE CONINAGRO

Abr 11, 2018

Se realizó hoy la 54° Asamblea Anual Ordinaria de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO). En el transcurso de la misma, que contó con la presencia de los representantes de todas las entidades de segundo grado asociadas, se produjo la renovación del Consejo de Administración.
    El Ing. Carlos Garetto fue ratificado como presidente de la institución, y será acompañado en la vicepresidencia nuevamente por Eduardo Sancho.
   Cordobés y oriundo de Leones, ciudad donde actuó políticamente, el presidente de la entidad ingresó en el cooperativismo en los ’70, se recibió de Ingeniero Agrónomo, y comenzó a administrar la explotación familiar mientras ejercía también como docente universitario.
   Tras haber asumido responsabilidades en varias entidades vinculadas al cooperativismo agropecuario, Garetto llegó a Coninagro como representante de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).
   Garetto opera en la cooperativa Unión Agrícola de Leones – entidad fundadora de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA). Asumió la vicepresidencia de Coninagro a fines de 2007 y en diciembre de 2008 fue elegido presidente por un primer período.
   Casado y padre de 4 hijos, Garetto es un reconocido productor de trigo y ganado de Córdoba.
   El Consejo de Administración de CONINAGRO 2010/2012 quedó conformado de la siguiente forma:
   
   CARLOS ALBERTO GARETTO PRESIDENTE
   EDUARDO SANCHO VICEPRESIDENTE
   ROBERTO TROSSERO SECRETARIO
   EDELMIRO OERTLIN TESORERO
   
   EGIDIO MAILLAND CONSEJEROS
   ROBERTO CERUTTI
   EDGARDO BARZOLA
   DANIEL BERDINI
   CARLOS IANNIZZOTTO
   LUIS ROSSI QUERIN
   ROBERTO E. BERMUDEZ
   JUAN PATRICIO HUTAK
   JORGE MORALES
   GERARDO VALLEJOS
   MARCELO OCAMPO
   
   SINDICO TITULAR: ROBERTO BUSER
   SINDICO SUPLENTE: ALBERTO KOHAN