La proximidad de las fiestas nos da lugar para saludar a toda la familia rural y al movimiento cooperativo que ha sabido acompañarnos durante este año de gestión. La fecha también nos permite reflexionar acerca del último año transcurrido en materia agropecuaria.
   Hemos ejercido nuestros compromisos de gestión gremial con más diálogo y altas posibilidades de presentar propuestas y ser escuchados con conocimiento de la situación rural. Mayor intercambio y mejores vínculos que vivimos con compromiso y responsabilidad. Pudimos concretar la defensa genuina de los pequeños y medianos productores.
   Sin embargo, aún sufrimos con preocupación el aumento de los costos de producción, la pérdida de competitividad y la presión impositiva que perjudican la rentabilidad de los productores.
   Frente a esta situación, CONINAGRO asume ante sus representados, el compromiso vigente de seguir trabajando con ideas y propuestas en pos de mejores políticas públicas que permitan destrabar los temas pendientes y seguir avanzando en la búsqueda de los mercados del mundo, que traerán beneficios para todos los argentinos.
   ¡Desde CONINAGRO les deseamos un Feliz 2017!
   

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!