El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó en la tarde de ayer la sede de CONINAGRO, y fue recibido por el presidente de la entidad, Carlos Garetto y el Consejo de Administración en pleno.
    "Todos los meses en la previa de nuestra reunión de Consejo de Administración, invitamos algunos funcionarios y dirigentes de distintas provincias donde hay cooperativas representadas por alguna Asociada a nuestra entidad. En esta oportunidad nos acompañó el gobernador Scioli. Mas allá que ésta sea una reunión protocolar, este tipo de encuentros sirve para entregar algunas de nuestra inquietudes y plantear proyectos y propuestas de distintas alternativas. De hecho, le presentamos todas nuestras ideas y opiniones plasmadas en el trabajo El campo y la política que elaboramos y distribuimos entre el sector político y dirigencial argentino", sostuvo Carlos Garetto, presidente de CONINAGRO,
   Durante el encuentro Scioli sostuvo que el trabajo de la provincia tiene eje en la matriz de Recursos Humanos, volcados a articular políticas que soluciones cuestiones de obras públicas, infraestructura, puertos, financiamiento por parte del Banco de la Provincia, y mecanismos que apuesten a mejorar políticas para el campo. Ese es nuestro compromiso. Queremos saber que necesitan…»
   Reconoció la "actitud constructiva de CONINAGRO, que supo no quedarse en la protesta y plantear propuestas como las plasmadas en el trabajo que presentaron El campo y La Política. Entidades como éstas son las que el país necesita para crecer y atravesar las dificultades que se presentan. Tenemos que trabajar codo a codo. Hay que estar con los que trabajan para potenciar los aportes y satisfacer lo que el mundo demanda de nuestro país, teniendo en cuenta que hay un crecimiento demográfico y nuestro desafío es satisfacer y apoyar a quienes siguen la tendencia de vivir en el interior de nuestras provincias".