EL COOPERATIVISMO AGROPECUARIO ESTUVO EN SANTA FE

Sep 4, 2013

   Alrededor de 600 productores se dieron cita en sede de la Sociedad Rural De Santa Fe, para participar de la Asamblea organizada por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias.
   El presidente de Coninagro, Carlos Garetto, destacó durante la apertura del encuentro, la importancia de la participación de los productores en defensa de su trabajo. "Compartimos con la sociedad el reclamo de justicia, la preocupación por la inseguridad que afecta a nuestras familias y la necesidad de que se ejerza el federalismo y una equitativa distribución de la riqueza de nuestro país", sostuvo Garetto.
   
   "La participación de los productores, la presencia en cada acción gremial, y una profunda convicción en cada una de las acciones realizadas como institución y como Comisión de Enlace, son necesarios para seguir el derrotero que nos lleva a actuar en esta coyuntura, deben ser un norte para cada uno de nosotros.", sostuvo Garetto.
   
   "Cada uno de nosotros debe contribuir a la construcción de propuestas de políticas agropecuarias en los distintos puntos de nuestro país. Todos debemos ayudar a construir, a través de los diferentes estamentos públicos y de los partidos políticos, las acciones que ayudarán a sacar nuestro sector y nuestro país adelante", indicaba el presidente de CONINAGRO.
   
   El consejero de CONINAGRO por la provincia de Santa Fe, Norberto Niclis, sumaba que: "El interior profundo de nuestro país sabe que si le va bien al campo, le va bien al país. Producimos lo que el mundo necesita, así que solo falta que cada uno de los sectores pueda beneficiarse con ello. Solo pedimos que no nos pongan trabas para realizar nuestra tarea, comercializar nuestros productos”. Niclis también comentaba que la Asamblea de productores fue muy participativa, con diversidad de opiniones y con la coyuntura muy fresca acerca del avance gubernamental sobre la Justicia. Quedó un mensaje acerca de que "no nos roben la República".