DUHALDE EN CONINAGRO

Ene 6, 2011

Eduardo Duhalde fue el primer invitado, y concurrió durante la noche del martes 31, acompañado por el gremialista Gerónimo Venegas, titular de UATRE, el gremio que reúne a los trabajadores rurales. También estuvieron presentes el presidente del Movimiento Productivo Argentino (MPA), Carlos Brown, el director del Departamento Economía Social, Asociativismo y Desarrollo Local, Mario Elgue y la representante de dicho departamento, Eugenia Jáuregui.
   Duhalde ratificó su apoyo a las actividades productivas y a todas las vinculadas con las economías regionales y confirmó que se presentará como candidato a presidente de la Nación, para lo cual el próximo 9 de junio informará quien lo acompañará en la fórmula presidencial.
   Los productores cooperativistas tuvieron la oportunidad de preguntarle al ex Presidente acerca de diferentes temas que hacen al interés de los ciudadanos y también sobre cuestiones vinculadas a la producción y al trabajo.
   "Creemos que es fundamental el acercamiento con los diferentes líderes políticos. Esto nos permite no solo conocer qué piensan y qué podrían llegar a hacer si son elegidos para gobernar, sino también manifestarles las necesidades y presentarles las soluciones posibles frente a los problemas del campo", decía Carlos Garetto, presidente de CONINAGRO.
   
   
   Buenos Aires. 1 de junio de 2011.