Carlos Garetto, presidente de CONINAGRO, participa desde hoy y hasta el jueves 20 del Seminario Internacional de Cooperativas Agroalimentarias, que se lleva a cabo en Chile.
   Este seminario busca analizar el rol que las cooperativas agroalimentarias han cumplido en distintos países como modelos exitosos de economía solidaria, en el crecimiento social y equitativo de los territorios en las cuales se desarrollan. En ese marco, Garetto presentó esta mañana, un panorama de qué es y qué representa CONINAGRO en la economía del país, junto a sus federaciones que vuelcan al mercado gran número de marcas y productos de reconocida trayectoria en carnes, granos, insumos agropecuarios, yerba mate, cítricos, lácteos y arroz, entre otros.
   Los cooperativistas de Chile aspiran, con toda la experiencia convocada, conformar una Confederación de Cooperativas Agroalimentarias de Chile. Y en ese marco ha sido convocado CONINAGRO, para transmitir toda la historia, y plantear un presente con mucho potencial.
   También participa del Seminario el presidente de FECOVITA, Eduardo Sancho.
   "Es para nosotros un honor que se piense en CONINAGRO a la hora de analizar modelos exitosos de cooperativismo en América. Nuestra entidad, con 58 años de historia, ha sabido sortear los avatares que ha planteado nuestro país, consolidándose a través de los valores que trasmitimos, y ofreciendo a la economía toda una cadena de valor que va desde el campo hasta la góndola", indicaba Carlos Garetto en Santiago de Chile.
   
   

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!