DÍA INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS

Abr 7, 2014

El Día Internacional de las Cooperativas se celebra el primer sábado de julio de cada año. Es una jornada de júbilo donde el cooperativismo agropecuario reflexiona acerca de su inserción en un movimiento que ha dado dinamismo a los pueblos rurales de nuestro país.
   CONINAGRO acompaña a cada una de las cooperativas en este día como cada jornada en el que celebramos el hecho de compartir valores y aspiraciones comunes: hacer de nuestra tierra un lugar más justo para vivir y desarrollarse.
   Asimismo, queremos exaltar en esta fecha el trabajo que cada uno de los actores sociales realiza para impulsar y expandir el sentimiento de ayuda mutua e igualdad que inspira a los hombres y mujeres que encuentran en el cooperativismo una forma de vida.
   CONINAGRO saluda también a los cooperativistas del campo, quienes eligieron y pudieron incrementar su participación en el desarrollo rural, invirtiendo, fabricando y comercializando insumos, generando empleo y contribuyendo con su trabajo y esfuerzo a aumentar el nivel de vida de todos los argentinos.
   
    Buenos Aires, 4 de julio de 2014