DÍA DE LA COOPERACIÓN

Mar 7, 2015

CONINAGRO saluda a los cooperativistas y a quienes diariamente contribuyen a afianzar los valores que representa el movimiento en nuestro país.
   La solidaridad, la integración y el asociativismo, con fines de crecimiento, son valores insoslayables de la actividad. Con estos pilares hemos forjado nuestras familias agropecuarias, contribuimos a sostener y expandir nuestros pueblos y conformamos el interior profundo de la Argentina.
   CONINAGRO, como representante de miles y miles de hombres y mujeres que creen en el cooperativismo, quiere estar presente en una jornada tan especial, sabiendo de la necesidad de generar más cooperativismo en estos días críticos para el sector agropecuario en general, y para las economías regionales, en particular.
   Mediante la cooperación, muchos productores agropecuarios han podido incrementar su participación en el desarrollo rural, invirtiendo, comprando y vendiendo insumos, generando empleo y contribuyendo con su trabajo, esfuerzo y dedicación a brindar lo mejor de sí para que la mesa de los argentinos y el posicionamiento del país, sean orgullo para todos y cada uno de los habitantes de nuestra querida Argentina.