En un diálogo con periodistas, después de visitar zonas afectadas por inundación en el NOA, el presidente nacional Mauricio Macri comentó que había que acostumbrarse a las inundaciones en distintos puntos del país. CONINAGRO sostiene que no debemos acostumbrarnos a los problemas, sino trabajar para solucionarlos.

Carlos Iannizzotto, presidente de CONINAGRO, afirmó: “Ante los desafíos no tenemos que resignarnos. Lo que debemos hacer es buscar rápidamente alternativas financieras y de infraestructura para solucionarlos y de esa forma tener más trabajo, más empleo y más producción”.

El tema climático siempre ha sido el “talón de Aquiles del productor” y de los hombres y mujeres de campo. De acuerdo a cómo ha ido variando en el tiempo los desafíos, estos habitantes los ha ido solucionando. En esta ocasión se trata de inundaciones que afectan a Chaco, Santiago del Estero, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, provincia de Buenos Aires y Córdoba.

“Hoy tenemos un nuevo desafío ante el cual no hay que acostumbrarse, sino que hay que buscar las herramientas que existen para rápidamente solucionarlos y volver a la producción como lo hemos hecho en otras oportunidades. Este es el criterio que nosotros creemos que hay que aplicar y no la resignación”, declaró Iannizzotto.

En ese sentido, este mismo día se realizó un pedido de audiencia a Mauricio Macri desde CONINAGRO para poder trabajar sobre el tema y ver distintas formas de solucionar la problemática.

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!