CONINAGRO PRESENTA “EL CAMPO Y LA POLÍTICA. UNA PROPUESTA COMO APORTE AL CRECIMIENTO DE LA NACIÓN”

Abr 11, 2018

CONINAGRO presentará a principios del mes próximo un trabajo realizado por la entidad denominado “El campo y la política. Una propuesta de CONINAGRO como aporte al crecimiento de la Nación”.
      Este documento de la entidad que nuclea a federaciones de cooperativas agropecuarias destaca los temas más importantes y los más urgentes para el productor agropecuario y el sector agroindustrial. “No son los únicos, pero sí los que consideramos prioritarios como política de Estado para los próximos años”, según indicó Carlos Garetto, presidente de CONINAGRO.
      
      “Tenemos la obligación de contribuir para que nuestros gobernantes y toda la ciudadanía conozcan lo que el movimiento cooperativo agropecuario piensa acerca de las necesidades de los productores y de sus cooperativas”, sostuvo Garetto.
      
      CONINAGRO prevé presentar este Documento a integrantes de los Poderes Ejecutivo y Legislativos nacionales, provinciales y municipales y a los distintos actores de la cadena productiva.
      
      La entidad cree que con el debate, la búsqueda de consenso y el diálogo podrán encontrar la solución a varios de los temas que preocupan.
      
      De esta forma CONINAGRO cumple con el mandato que le legaran sus representados.