Coninagro participó la la reunión virtual con la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa

Abr 24, 2020


La funcionaria mantuvo un intercambio con Mario Cafiero, los vocales del Directorio del INAES y referentes del sector.

El Directorio de INAES, encabezado por su presidente, Mario Cafiero, participó de una reunión virtual con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa. Además, participaron en la reunión referentes de la Economía Social y Solidaria de todo el país.


El titular del instituto afirmo en el intercambio que “la territorialidad del cooperativismo y mutualismo, acompañada con su capacidad de ser parte de la organización de la demanda, de articular el financiamiento, aportar al trabajo y los servicios, lo vuelven actores fundamentales para protagonizar programas estratégicos de vivienda”.


Por su parte, la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, les expresó a los referentes cooperativos y mutuales que “tres cosas les va a pedir el ministerio: una vivienda como un lugar que cobija un proyecto de vida; que seamos competitivos y que lo hagamos con absoluta transparencia”.