CONINAGRO EN LA RURAL DE SAN FRANCISCO

Abr 10, 2010

CONINAGRO, a través de su presidente Carlos A. Garetto participó de la inauguración oficial de la 78º Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial, que incluyó la realización de la 15ª Feria Italo Argentina hacia el Mercosur y la 11ª Feria de la Región Centro que se llevó a cabo en la Sociedad Rural San Francisco.
   En este marco, se desarrolló el acto que contó con la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de Córdoba, Carlos Gutiérrez; el secretario de Gobierno de la provincia de Córdoba, Fernando Coiset; el titular de Cartez, Néstor Roulet, el presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, José Ignacio Romero Díaz; el intendente municipal, Martín Llaryora; legisladores provinciales; el presidente de la Sociedad Rural San Francisco, Alfredo Armando.
   Garetto, consultado por los medios, confirmó la necesidad de apoyar a los productores " que están pensando ya en la nueva campaña, con buenos precios y mejores condiciones climáticas, ya que llovió bien en la zona núcleo. Así que le productor necesitaría motivaciones desde el gobierno para mantener la confianza que le permita ir recuperando producción".
   También reiteró Garetto que "los productores reclaman unidad a la dirigencia". El consejero Roberto Cerutti, también estuvo presente en San Francisco.