CONINAGRO, representada por su presidente, Egidio Mailland, y su vicepresidente Carlos Iannizzotto, se reunió esta tarde con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.
      El encuentro fue motivado por la celebración de los 60° Aniversario que anoche festejó CONINAGRO, y fue marco no solo para hablar de la historia de la entidad que representa a las cooperativas del campo sino para plantear las necesidades de las cooperativas y de los productores que operan en ellas.
      La reunión considerada «muy fructífera» por los dirigentes de CONINAGRO, permitió que se le planteara al Presidente de la Nación la necesidad de incorporar las cooperativas al programa Pymes, además de plantear la necesidad de financiamiento, el que podría darse a través de un fondo rotatorio.
      En otro orden, CONINAGRO pudo explicarle al presidente – quien se mostró preocupado por el alto costo argentino – los aspectos impositivos y burocráticos que afectan a la actividad. También se expresó sobre la problemática arancelaria y sobre la posibilidad de acceder a reintegros a la exportación, que contribuyan a los productores a ser competitivos.
      CONINAGRO manifiesta su beneplácito por el nivel de conocimiento sobre nuestro sector que manifiesta el Presidente de la Nación, y no duda que hará lo posible para satisfacer las muchas demandas que la producción plantea para mejorar su situación. Un objetivo que el sector privado, como el público, persigue con ahínco.
      

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!