Palabras del Presidente

En este marco de situación, también nuestras bases esperan una respuesta o medidas que puedan acompañar el ciclo productivo de sus economías. Hemos asumido un desafío ante nuestros productores. Estamos preocupados por la demora en la respuesta de esas decisiones estratégicas que Uds. nos prometieron para estos días. Esperamos no ser decepcionados porque hemos alentado el diálogo y el consenso con propuestas y medidas que no perjudican ni al consumidor, ni al productor, mucho menos el desabastecimiento. No vemos razones ante la falta de respuesta. Si apostamos al diálogo significa que esperamos una contestación del Ministerio” (Fragmento extraído de carta al Ministro Basterra).

Reunión de Comité Ejecutivo

Se realizó con carácter de urgente una reunión de Comité donde se dialogó sobre la medida de Coninagro frente al paro y la falta de respuesta del Ministerio. Los pasos a seguir

Nuevo programa en Youtube y plataformas digitales

Para verlo, hacé click aquí

Temas de Prensa

Informe al Consejo es presentado aparte

Nota en MinutoUno.com aquí

Nota en Agencia Télam aquí

Continental – Daniel Kindebaluc, Secretario general del CONINAGRO: “Fue una discusión muy debatida, el resultado fue un rechazo a la medida. El no acompañamiento no quiere decir que hay algo de positivo en esa medida. La cuestión era que nos parecía que faltaba una cuota de gestión para lograr buenos resultados, se sigue trabajando con el ministerio para que se de marcha atrás con esta medida. Nosotros valoramos mucho la situación del país post covid, se balanceó todo eso y se resolvió no acompañar la medida de fuerza, pero de acuerdo con el reclamo”.

Coninagro les desea Felicidades y un gran 2021

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!