Boletín interno: artículo especial sobre exportaciones, video campo-ciudad, informes técnicos y antesala al Congreso 2021

Navegá en el resumen de noticias gremiales del 2 al 17 de agosto

Ago 16, 2021

Palabras del presidente

Coninagro en multimedio La Nación

Informe de Coninagro sobre la relevancia de las exportaciones

Ver nota completa en web

Video Campo y Ciudad

Coninagro apoya el Proyecto Colectivo Federal, cimentado en la pluralidad de instituciones que buscan generar una relación madura y empática con nuestra sociedad. Levantando las manos Campo y Ciudad; unidos por un federalismo genuino, equitativo, fuerte e inclusivo.

Foro de Finanzas: capacitación a cooperativas

Video editado de la reunión aquí

Más info Gabriel Schneider: gabrielschneider@gmail.com

Informe bajante Río Paraná

Descargar aquí

agradecemos la información al Área de Economía, Silvina Campos Carlés

Reunión Coninagro CREA

El Presidente interino Elbio Laucirica, recibió junto al Coordinador General, Octavio Bermejo, al recientemente electo Presidente de CREA, Ing. Santiago Negri, quien asistió acompañado del Director Ejecutivo de la entidad, Cristian Feldkamp. La reunión, que tuvo tono institucional, abordó ejes de trabajo conjunto en áreas como gestión ambiental, comunicación y seguimiento parlamentario de proyectos entre otros temas.

Cuenta regresiva: se viene el Congreso 2021

¿Hay políticas de Estado que contemplen la territorialidad del cooperativismo en Argentina?  El Congreso Internacional 2021 de Coninagro ya tiene fecha; te esperamos el 26 de agosto.

Televisión en vivo: http://coninagroenvivo.com.ar

Organizadores y auspiciantes del Congreso

Conócelos haciendo click aquí

Seguros agropecuarios

Esta reunión tuvo como agenda el trabajo en el Consejo Agroindustrial Argentino en la mesa de seguros y las distintas herramientas que se estaban diseñando, con el objetivo de generar una estrategia común desde Coninagro. Por Coninagro participaron Marcelo Espinosa y Silvina Campos Carlés. Por La Segunda Carlos Comas y Gustavo Mina de Sancor Seguros.

Informe de Emergencia Agropecuaria

Ver en web Coninagro, informe enviado por Silvina C. Carlés:

Ver detalles aquí

Informe técnico aquí

Mujeres de Coninagro

En post de Concretar Convenios y Programas de  Capacitación para Cooperativistas y Mujeres Rurales, Vanesa Padulles Igoillo se reunió con Mg. Jhon Boretto, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Temas de Prensa

Hacer click en imagen o link

Nota en La Nación