Reunión del Consejo Ampliado y las CARes

En la primera reunión del 2020, hubo un plenario en la entidad con los integrantes del Consejo de Coninagro y las CARes. Al respecto, el titular Carlos Iannizzotto apuntó que “se trabajó sobre un plan de crecimiento agroindustrial para generar mayor empleo y divisas para el país. Entendemos que el sistema tributario y financiero debe favorecer ese desarrollo; es decir, el productor que trabaja e invierte no puede ser desoído: debe sentirse acompañado”

Coninagro recibió a productores autoconvocados de distintas regiones del país

El encuentro tuvo lugar el día 8/01 en la sede de la entidad. Para más info y el detalle de asistentes, hacer click aquí.

Renatre lanzó un programa de reinserción laboral


El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), de cuya entidad es vicepresidente el Consejero Marco Giraudo, lanzó un programa a fin de que empleadores puedan saber qué trabajadores rurales están buscando empleo en su zona. Para más info por favor ingresar a: http://portal.renatre.org.ar

Lanzan Diplomatura en Buenas Prácticas de Pulverización Agrícola

La propuesta es desarrollada por la Cámara de Agropulverizadores de Buenos Aires, y se centra en la necesidad de que jóvenes asesores, profesionales, productores y operarios o pilotos aplicadores de productos fitosanitarios que se desarrollan en el medio agrario, mejoren y actualicen sus conocimientos. Más info y video aquí

Iannizzotto se reunió con Mario Cafiero en INAES

Según el presidente de la Confederación, se determinó traccionar fuertemente en conjunto apuntando a poner en marcha un sistema de financiamiento y créditos.

Dirigentes de CONINAGRO se reunieron con el Ministro Basterra y el Secretario Echazarreta

Carlos Iannizzoto, junto a otros dirigentes y profesionales de Coninagro, se reunieron con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Luis Basterra y el Secretario de la cartera de Agroindustria, Dr. Julián Echazarreta.

Jóvenes estadounidenses visitaron Coninagro a través de la Fundación Ortega y Gasset Argentina

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!