Para uso interno

Google Analytics desde el 9 al 15 de noviembre

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Twitter

En lo que va de Noviembre, desde comienzo del mes hasta el día 16/11, se observan:

93 tweets
Impresiones (veces que se vieron) 151 mil
Visitas al perfil 3061
Menciones 301
Nuevos seguidores 77

En tanto, en los últimos 9 días Twitter notificó que:

Sus Tweets consiguieron 89.0K impresiones en este período de 9 días

En una acción paga en Twitter, con el objeto de promocionar el flyer con disertantes del evento, se alcanzaron más de 43 mil vistas en ese tweet. Más de 6 mil fueron orgánicas.

Se adjuntan menciones importantes que generan interacciones por usuarios que nos etiquetaron. Este es un trabajo previo estratégico del Área de Prensa con sus pares de gobernadores, etc.

Particularmente, el caso de la repercusión mediática que tuvo el video de Darín es inconmensurable, puesto que solo tenemos acceso a las métricas que genera el contenido nativo publicado por nosotros en nuestras cuentas. De todos modos, se puede observar que el engagement es demasiado alto.

Así traccionamos:

En Youtube, el programa completo fue visto más de 200 veces.

Pagina web

Los gráficos evidencian que el pico en sesiones de la web y en vistas a la página coinciden con el día del evento del congreso, inclusive un día antes y un día después.

Más datos;

El 9 de noviembre nuestras sesiones (navegación de un solo usuario) en web aumentaron un 302% y las vistas (cada refresh cuenta como una nueva) un 372%.

En Facebook, en el período del 9 al 15 de noviembre, nuestras visitas aumentaron en un 127%

Desde aquí nos ven (países y fuentes de ingreso a la página).

Publicación destacada en Facebook:

Algunos datos de Instagram:

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