Desde CONINAGRO y como indica el Acuerdo para la Inversión Productiva y el Empelo presentado durante el 2020, estamos seguros de la importancia que tiene esta «Actualización del Plan Estratégico Vitivinícola Argentino de la Ley 25.849 (PEVI 2030)» para el trabajo y la producción de las economías regionales, en este caso, para el sector vitivinícola argentino.

“Pensar políticas de Estado a largo plazo y en forma estratégica entre el sector público y privado es algo que la vitivinicultura viene realizando desde hace varios años. Tenemos que seguir creciendo, apostando a un cooperativismo amplio y participativo; integrando al pequeño productor para sumarlo a la cadena de valor”, comentó el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto.

En este marco, CONINAGRO expresa su apoyo al Directorio de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), tras la aprobación de la Actualización del Plan Estratégico Vitivinícola Argentino de la Ley 25.849 (PEVI 2030) tal como señala la Resolución publicada en el Boletín Oficial.

Desde la entidad consideramos que es clave la planificación en tiempos complejos, para conocer el rumbo y poder tomar decisiones que acompañen el crecimiento de la industria y sectores productivos en general. Estamos seguros de que este trabajo de Actualización del Plan Estratégico 2030 seguirá contribuyendo al bien común y el desarrollo sustentable de todos los productores vitivinícolas del país.

Recibir información de Coninagro

Recibir información de Coninagro

Si querés recibir las últimas novedades podes hacerlo completando el formulario.

 

SUSCRIBIRSE

You have Successfully Subscribed!