"ACÁ NO HAY DIÁSPORA, HAY UNIDAD", DIJO CARLOS GARETTO

Abr 11, 2018

"Acá no hay diáspora, hay unidad", dijo Carlos Garetto
   
   
   El presidente de CONINAGRO, Carlos Garetto está participando ahora de la Asamblea que la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias que se realiza en Río Cuarto, Córdoba, ante casi un millar de productores provenientes de toda la provincia.
   
   Al hablar, durante a apertura del encuentro, Garetto instó a los productores " a seguir participando de las entidades representativas, para hacer escuchar la situación y las necesidades de nuestros pares, hombres y mujeres de campo que trabajan en pos de seguir manteniendo nuestra actividad como el motor de las economías de nuestros lugares de origen, de nuestras ciudades, de nuestras regiones, a las que contribuimos a movilizar con la operatoria que nuestro campo genera con su trabajo".
   
   "Nuestra actividad como entidades, nuestra gestión gremial se fortalece con vuestra presencia. Son los productores la fortaleza de la Comisión de Enlace y a ellos respondemos. Que nadie se equivoque, son los productores quienes deciden cada paso que dan nuestras entidades. Que nadie se equivoque, acá no hay diáspora, acá hay unidad de los productores y sus entidades representativas", enfatizaba Garetto.
   
   "El productor atraviesa un momento de incertidumbre, con altos costos de produción y pérdida de competitividad que preocupa a quienes trabajan en las economías regionales. Tenemos propuestas y sabemos qué correciones son necesarias para darle al productor un marco de previsibilidad que le permita trabajar tranquilo y seguir aumentando los volúmenes de cosecha. Pero en la situación actual se le hace difícil y se genera descontento, que es lo que estamos vislumbrando en cada una de estas asambleas", indicaba el presidente de CONINAGRO.
   
   La asamblea transcurre con los productores planteando sus inquietudes, reclamos y propuestas.
   Al cierre de la misma se esperan las palabras de los restantes presidentes de entidades, CRA, Federación Agraria y Sociedad Rural Argentina.