Comunicado de Prensa

Comienza por Mendoza

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CONINAGRO COMIENZA A RECORRER LAS ECONOMÍAS REGIONALES

Visitará sede de FECOVITA

Con una visita a Mendoza y la realización de la reunión mensual del Consejo de Administración en la ciudad de Maipú, CONINAGRO inicia un año en el que pretende recorrer cada una de las actividades representadas en la institución.
   En Mendoza, provincia natal del actual presidente, Carlos Iannizzotto, los consejeros recorrerán fincas con el objetivo de acompañar el último período de la cosecha, visitarán a cooperativas y a productores, y finalmente recorrerán la planta de FeCoVita, Federación asociada a CONINAGRO desde 1980.
   "Conocer las regiones y la idiosincrasia de cada una de las actividades es una de las tareas del dirigente gremial. Por eso este año apuntamos, como una de las acciones de la gestión, recorrer cada una de las producciones regionales. Queremos estar cerca de los productores, acompañarlos. Y en ese trabajo se enmarca esta visita de los consejeros de Coninagro", indicaba el presidente, Carlos Iannizzotto.
   FeCoVita cuenta con 5000 productores que operan en 29 cooperativas. Es una empresa cooperativa líder en el mercado de vinos de mesa.
   
   
   
   

 

Lavalle 348 -4° Piso- (1306)

coninagro@coninagro.org.ar

Tel:+11 4 311 4664

Fax:+11 4 311 0623

Redes sociales