Comunicado de Prensa

Asistieron el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto, el vicepresidente, Egidio Mailland y el gerente, Daniel Asseff.

CONINAGRO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE AGROINDUSTRIA

Para contarle los resultados de la gira realizada por zonas afectadas por inundación y por incendios.

Directivos de CONINAGRO mantuvieron un encuentro con el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.
   Con el fin de acercar al Ministro la evaluación de las giras realizadas en las zonas afectadas por inundaciones y por incendios, el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto, el vicepresidente, Egidio Mailland y el gerente, Daniel Asseff, transmitieron los pedidos de los productores ante la emergencia y acordaron un trabajo en conjunto con el Ministro.
   Si bien el relevamiento realizado por CONINAGRO es amplio y extenso, los dirigentes acercaron temas puntuales de interés prioritario: la necesidad de créditos a tasa accesible y con años de gracia, y solicitarle al SENASA para prorrogar el calendario sanitario para las zonas afectadas, y las obras necesarias en las zonas afectadas, las que podrían concretarse mediante la organización en consorcios camineros y canaleros; además, se hablaron temas impositivos y laborales.
   "Fue una reunión de trabajo, donde analizamos la situación en las dos zonas, distinguiendo lo coyuntural de lo urgente. El Ministro se mostró muy receptivo de las inquietudes de los productores que le trasmitimos, y ahora nos resta informarle a las bases cooperativas, porque ya hicimos el primer paso acordado, acercar a los funcionarios sus inquietudes", indicaba Carlos Iannizzotto, al término de la reunión.
   

 

Lavalle 348 -4° Piso- (1306)

coninagro@coninagro.org.ar

Tel:+11 4 311 4664

Fax:+11 4 311 0623

Redes sociales